A pesar de comunicarse dos nuevos contagios Fuente Palmera cuenta con unas de las Incidencias Acumuladas más bajas de la provincia
Las estadísticas de la Junta de Andalucía muestran 2 nuevos casos de coronavirus para Fuente Palmera en este 3 de febrero.
Desde el inicio de la pandemia serían 177 los casos diagnosticados en La Colonia de Fuente Palmera, según las estadísticas de la Junta de Andalucía. Estas estadísticas muestran un fallecimiento desde el inicio de la pandemia en el municipio. En los últimos siete días 7 personas han sido diagnosticadas
Seis casos han sido diagnosticado por pruebas PCR en los últimos 7 días. Se están considerando curados a quienes una vez pasados los 10 días de cuarentena dejan de tener síntomas. Actualmente, personas diagnosticadas y aún dentro del periodo de 14 días de diagnóstico, existen 18 en Fuente Palmera, con lo que el número de casos activos debe ser inferior a esa cifra.
En la actualización que hizo el Ayuntamiento el pasado martes día 2, se comunicaban 16 contagios activos.
La Incidencia Acumulada en los últimos 14 días en el municipio es de 184,3 casos por cada 100.000 habitantes según los datos de la Junta.