• GM DIFUSIÓN
    • ¿Quienes somos?
    • Sobre Nosotros
  • Nuestros Medios
    • TELEQUIVIR
    • VEGADIGITAL.ES
    • TELÉCIJA
    • ÉCIJADIGITAL.ES
    • ONDA CERO ÉCIJA
    • VIVA-EL PERIÓDICO DE ÉCIJA
    • APP ÉCIJA DIGITAL
  • Contacto
facebook
twitter
617 79 23 21 - 619 85 03 89 info@vegadigital.es

  • Palma del Río
  • La Carlota
  • Fuente Palmera
  • Almodóvar del Río
  • Posadas
  • Hornachuelos
  • Guadalcazar
  • Comarca
ÚLTIMAS NOTICIAS
Palma del Río dedica la Feria del Libro a sus autoras
La Guardia Civil detiene a dos personas como supuestos autores de un delito de hurto de colmenas
El Delegado Territorial de Turismo visita Hornachuelos
Comienza la rehabilitación del antigüo colegio Séneca
Los hermanos Salcedo, juntos en el Campeonato Nacional de Trial
Educación niega el cierre de la Escuela Infantil Vicente Nacarino de Palma del Río 
La alcaldesa demanda a la Junta la apertura del hospital
El Ayuntamiento de Palma del Río renueva el convenio con el Consejo de Hermandades
Más de 1100 firmas piden salvar un colegio en Palma del Río
El Ayuntamiento de Posadas organiza un encuentro con operadores turísticos dirigido al mercado asiático

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río realiza mejoras en las instalaciones deportivas

Posted On 25 Feb 2021
By : GMdifusion
Comment: 0
Tag: El Ayuntamiento de Almodóvar del Río realiza mejoras en las instalaciones deportivas
La Delegación Municipal de Deportes de Almodóvar del Río ha destinado una partida que asciende a unos 10.000 euros en realizar una completa renovación de las dos pistas de pádel ubicadas en la Peña del Águila con la instalación de nuevo césped artificial y redes de juego.

Estos trabajos, realizados por la empresa Padelcor durante el pasado fin de semana, han consistido en la sustitución de los tepes de césped artificial y la instalación de nuevas redes, así como la desinfección de las zonas de juego de ambas pistas deportivas, que ya se encuentran abiertas para todo el que quiera alquilarlas. También se han realizado tareas de mantenimiento en las pistas de tenis y en el Campo Municipal de Fútbol Rafael Jiménez Cantos ‘Fali’.
El concejal de Deportes del Consistorio almodovense, Rubén López, ha afirmado que “las áreas municipales de Deportes e Infraestructuras trabajan de la mano para que las distintos equipamientos deportivos puedan estar en continua mejora y ampliación, ya que somos conscientes de la importancia que tiene la práctica deportiva para el bienestar de los vecinos/as”.
Por su parte, el concejal de Hacienda e Infraestructuras, Ramón Hernández, considera que “los presupuestos de este Ayuntamiento siempre contemplan mejoras para poder dar un mejor servicio al ciudadano, algo que en materia de deportes es esencial porque mejora la calidad de vida de los vecinos/as”.
Acerca del autor
  • google-share
Previous Story

Almodóvar del Río como sede oficial del XLVI Campeonato de España de Campo a Través y V Campeonato de España de Cross por Relevos Mixtos

Next Story

Un nuevo contagio en La Carlota por coronavirus donde la Incidencia Acumulada está en 56.8

Responder Cancelar la respuesta

*
*

SECCIONES

0

Los hermanos Salcedo, juntos en el Campeonato Nacional de Trial

Este
Posted On 16 Abr 2021
0

Especial. ¿Qué regalar en estos Reyes? Vaho Spa Center un moderno balneario urbano muy cerca de ti

Se
Posted On 29 Dic 2020
Copyright 2017 - Aviso legal Cookies Politica de privacidad Diseño .