Previous Story
Fomento invierte 112.000 euros en la mejora y refuerzo del firme de la carretera C-431 en Almodóvar del Río
Posted On 29 Nov 2019
Comment: 0
La Delegación de Fomento está mejorando el firme en la vía C-431 de Córdoba a Sevilla por el Guadalquivir, travesia de Almodovar del Río, entre los puntos kilométricos 20,630 y 25,710, según ha informado la delegada, Cristina Casanueva.

Las intervenciones tendrán una inversión de 112.000 euros con un plazo de ejecución previsto de 2 semanas y se enmarcan dentro de las labores programadas de conservación y mantenimiento de carreteras incluidas en
el contrato de conservación integral que la Consejería de Fomento tiene operativo en la zona oeste de Córdoba.
Como ha explicado la delegada, “esta actuación es fruto de la voluntad de la Delegación Territorial Fomento de la Junta de Andalucía en Córdoba tras evaluar la situación de la travesía, que se encontraba en muy mal estado en un tramo de 1,5 kilómetros. Una vez finalizado este trabajo, la Delegación cederá la travesía completa al Ayuntamiento de Almodóvar del Río».