La Policía y la Guardia Civil de Fuente Palmera emprenden acciones ante una fiesta no autorizada
La Guardia Civil y la Policía Local de la Colonia de Fuente Palmera en colaboración han iniciado diligencias para investigar una presunta “fiesta no autorizada” realizada durante el fin de semana del 3 al 4 de Octubre de 2020. Tras tener conocimiento de los hechos ocurridos llevados a cabo el municipio, se realiza la apertura de una Investigación Policial para poder esclarecer los sucesos ante este presunto acto de grave imprudencia ciudadana.
El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes y vecinos/as de la Colonia de Fuente Palmera, exigiéndole responsabilidad ante la pandemia del COVID-19 en la que nos encontramos, pidiendo una vez más colaboración y esfuerzo como hasta ahora.
Desde el Consistorio se exige el cumplimiento de las directrices establecidas por las Autoridades Sanitarias como son el uso obligatorio y correcto de mascarilla, lavado frecuente de manos, mantener la distancia de seguridad, así como respetar la cuarentena y aislamiento social estipulado en caso de contacto con algún enfermo Covid o contagio y máxima colaboración con los profesionales sanitarios.
El comunicado emitido por el Ayuntamiento explica que es imprescindible que todos y cada uno de nosotros y nosotras seamos los máximos responsables desde una disciplina social continua para mitigar los efectos de la Pandemia .
La fiesta en cuestión se habría celebrado en una parcela entre Fuente Palmera y La Ventilla y los participantes publicaron en redes sociales videos de la misma que posteriormente fueron eliminados pero que fueron puestos a tiempo a disposición de las autoridades.