Previous Story
Palma del Río suma un nuevo fallecido por coronavirus en las estadísticas de hoy y baja levemente su Incidencia Acumulada
Posted On 28 Ene 2021
Comment: 0
Palma del Río anota un nuevo fallecido según las estadísticas de la Junta de Andalucía de hoy 28 de enero.

Según las estadísticas de hoy 60 personas se han diagnosticado en los últimos 7 días y 199 en los últimos 14. Desde el inicio de la pandemia 994 palmeños han contraído la enfermedad. Lo que son dos contagios más de los que había ayer. Desde el inicio de la pandemia han fallecido 19 personas en Palma del Río.
Palma del Río permanecerá con al actividad no esencial cerrada durante 14 días después de que alcanzará esta situación el pasado miércoles, tras sobrepasar los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.