Vegadigital.es

Vegadigital.es, viene a incorporarse a nuestro Grupo de Comunicación para cubrir el espacio digital en la comarca dedicado a un portal de información en todas sus vertientes.

Vegadigital.es,  es un periódico digital, pero también es algo más. Vegadigital.es,  se convierte ahora en el primer portal informativo global en la Vega del Guadalquivir en el que se puede estar informado día a día y on line de todo lo que ocurra en Palma del Río, La Carlota, Fuente Palmera, Posadas, Almodóvar del Río, Hornachuelos y Guadalcazar, pero también se puede ver Telequivir, la televisión definitiva de la Vega del Guadalquivir.

La intención es hacer llegar a todos los puntos de la geografía mundial el nombre de los municipios de la Vega del Guadalquivir, hacer más cercana la comarca tantos emigrantes que los municipios tienen repartidos, pero sobre todo ser servicio público para los ciudadanos de la comarca y hacer visible los medios comunicación de proximidad más allá, para adaptarnos a la realidad digital en la que ya vivimos y que en poco tiempo será quizás la única realidad que conozcamos.

Vegadigital.es, nace ahora con la intención de convertirse en punto de referencia de la comarca. Pero también con el objetivo claro de que los medios de comunicación sigan siendo fuente de empleo y vida para los amantes de esta profesión tan maltratada como bonita y única; los medios de comunicación.