La alcaldesa Esperanza Caro de la Barrera, acompañada del teniente de alcalde de Servicios Públicos, José María Parra, han visitado el Camino del Pizón con motivo del final de la obra de instalación de nuevas farolas.
Llevada a cabo por la empresa palmeña Montajes Clitelec SL en un plazo de quince días, se han instalado diez puntos de luz de tecnología led con suministro eléctrico a través de placas fotovoltaicas, las cuales no conllevan coste económico en términos de consumo de energía.
La alcaldesa explica que “Palma del Río es una ciudad referente en materia de eficiencia energética”, y asimismo recuerda “el compromiso del Equipo de Gobierno con algo tan propio de Palma del Río como son sus Pagos de Huerta, prueba de ello son las actuaciones similares a esta que ya hemos realizado en los pagos del Carrascalejo, Pedro Díaz y la Graja”.
Esta actuación ha tenido un coste final de 33.275 euros.
















