spot_img
miércoles, 29 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioAlmodóvar del Río18 nuevos casos de coronavirus en Almodóvar del Río

18 nuevos casos de coronavirus en Almodóvar del Río

Los datos publicados por la Junta de Andalucía este martes 13 de octubre, reflejan 18 nuevos casos de coronavirus en Almodóvar del Río (a falta de contabilizar el último día por un fallo en la web de la Junta de Andalucía).

Desde el inicio de la pandemia son 197 los casos detectados, de ellos 21 diagnosticados por PCR en los últimos 7 días.

Todos los afectados están en aislamiento domiciliario y bajo las directrices de las autoridades sanitarias que trabajan en el rastreo de sus contactos directos.

A la cifra de 197 casos totales hay que restar 18 curaciones,  y  tres fallecimientos , por tanto actualmente el número de casos activos en la localidad sería de 158.

Sin embargo, el Ayuntamiento tiene constancia del alta de otra quincena de personas que aún no se reflejan en las estadísticas de la Junta de Andalucía.

La alcaldesa del municipio, Sierra Luque, confirmó además que cuatro vecinos permanecen ingresados a causa de la enfermedad.

Con estos datos en la mano y con una incidencia muy alta, el comité territorial de Salud Pública de Alto Impacto de Córdoba  decidía el martes limitar la movilidad en Almodóvar del Río. Estas limitaciones entraban en vigor a las 00.00 horas del 8 de octubre y pueden leerse pinchando aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.