spot_img
lunes, 21 septiembre 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioAlmodóvar del RíoSe prohíbe el uso de zonas recreativas y de barbacoas en la...

Se prohíbe el uso de zonas recreativas y de barbacoas en la zona recreativa de Cañada Real Soriana de Almodóvar del Río

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha hecho pública en el tablón de Edictos de la Sede Electrónica una Resolución de Alcaldía por la cual se ha acordado prohibir el uso de las zonas recreativas y de barbacoa existentes en la Zona Recreativa Cañada Real Soriana (parque periurbano) del municipio.

Esta decisión se ha adoptado en aras de garantizar la seguridad y salud pública de nuestros vecinos/as y para impedir grandes aglomeraciones de ciudadanos aprovechando la mejora de la climatología.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.