La Delegación Municipal de Cultura del ayuntamiento de Almodóvar del Río ha publicado las bases de participación e inscripción en el VII Mercado Navideño, que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento del 15 al 17 de diciembre organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

Las solicitudes de participación estarán disponibles en el Ayuntamiento de la localidad, además de estar publicadas en la web municipal www.almodovardelrio.es
La organización intentará asignar a cada participante el espacio solicitado. En caso de no ser posible, le asignará el espacio que la organización crea oportuno.
La organización podrá limitar el número de participantes, teniendo prioridad los registrados en Almodóvar del Río y, en segundo lugar, los participantes en la anterior edición. En caso de hacer un proceso de selección, se tendrán en cuenta criterios de artesanía, variedad y calidad de los artículos a la venta.
El horario de apertura del mercado será el Viernes 15 de 17:00 a 21:30 h el Sábado 16 de 11:00 a 20:30 h y el Domingo 17 de 11,00 a 19,00 h.
Cada vendedor se hará cargo del montaje de su puesto, que se efectuará el viernes 15.
La inscripción es gratuita. Hay que presentar la hoja de solicitud rellena en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, desde la fecha de publicación de las bases hasta el jueves 7 de diciembre a las 14,00 h. También podrán enviarla una vez rellena y escaneada por correo electrónico a: prensalmodovar@yahoo.es
El Ayuntamiento de Almodóvar del Río elaborará un programa de actividades paralelas (actuaciones, talleres, etc.) para hacer más atractiva la visita al mercado, estando abierto a las aportaciones de los propios participantes.
