Almodóvar del Río despide al sargento de la Guardia Civil de la localidad tras su ascenso
La alcaldesa de Almodóvar del Río, Mª Sierra Luque, y otros miembros del Equipo de Gobierno municipal, junto al cabo de la Policía Local, Víctor Manuel García, han despedido al sargento de la localidad Miguel Ángel Muñoz Teresa, que ha ascendido a Teniente y deja nuestro pueblo para ejercer de profesor en la Academia de Guardias de la Guardia Civil en Baeza (Jaén).
Luque ha querido agradecerle todo el trabajo realizado en nuestro pueblo para salvaguardar el orden y la convivencia desde la Comandancia de la Guardia Civil, con la que hay un espíritu de colaboración continuo que no debe dejar de existir en el futuro por el bien de la ciudadanía.
Por su parte, el nuevo teniente ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a toda la población, que reproducimos a continuación: “Quisiera despedirme agradeciendo el trato dispensado por la ciudadanía del pueblo de Almodóvar a toda mi familia. Así como la excelente colaboración mantenida durante estos años con el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, siempre al objeto de proteger los derechos y libertades de todos los vecinos y vecinas. Permitidme que pueda presumir donde vaya de este hermoso pueblo y de su gente, sentirme como un cuco mas porque siempre llevaré este pueblo en mi corazón”.