El Consistorio cuco ha realizado a lo largo de todo el verano más de 70 contrataciones dentro del Plan de Empleo Juvenil, con el que se han puesto en marcha distintos servicios específicos de la temporada estival, tales como la Escuela Municipal de Verano, la piscina y la playa de interior de La Breña.
En este sentido, el alcalde carbulense, Ramón Hernández, ha confirmado que este plan “se mantiene, año tras año, con el firme propósito de ofrecer una oportunidad a numerosos jóvenes de la localidad que se quieren incorporar al mercado laboral en su pueblo”, además de que “estos servicios estivales que ponemos a disposición de la población cuentan con el personal suficiente para que se ofrezcan con total garantías de funcionamiento y profesionalidad”.
En este sentido, la Diputación Provincial de Córdoba ha colaborado, mediante distintos programas, en la contratación de 59 personas, las cuales enumeramos a continuación:
– 25 monitores/as de ocio y tiempo libre para la Escuela de Verano.
– 12 monitores/as de natación para la piscina municipal.
– 5 socorristas.
– 5 peones.
– 4 oficiales de albañil
– 4 operarios/as de limpieza para la piscina
– 2 peones de mantenimiento de piscina
– 2 auxiliares de clínica.
¿Quieres recibir noticias como esta en tu móvil?
Apúntate a nuestro nuevo canal de noticias de tu localidad y recíbelas.
















