Almodóvar del Río celebrará el próximo viernes 10 de julio la X Noche Lunática, una iniciativa de la Delegación Municipal de Cultura, con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Castillo de Almodóvar, donde se ofrecerán distintos eventos culturales con acceso gratuito.
La velada comenzará a las 21,30 h con el espectáculo infantil ‘Los narizotas de Circo Mr. Pollo’ (Cía Animaciones Mundafa) en la Plaza del Pueblo, un show desenfadado donde los payasos tomarán el escenario para que los más pequeños/as también tengan su momento de disfrute.
A continuación, la Noche Lunática se traslada al imponente Castillo de Almodóvar, donde la artista local Gema Mariscal ofrecerá un completo repertorio titulado ‘Mi esencia’ (22,00 h), cuyas invitaciones gratuitas ya se han agotado. Esta propuesta musical ofrece un viaje a las coplas que han marcado a toda una generación, con guión y narración escénica a cargo de Mª del Mar Prats y la participación de Lucía Leiva como artista invitada.
Mariscal contará, además, con el acompañamiento musical de Alberto Raya al piano, David Hidalgo a la guitarra, Alejandro López ‘el Pepino’ a la batería y Mario Alonso al bajo.
El tercer escenario en encender sus focos estará situado en la plaza de la Constitución (24,00 h), donde el público podrá disfrutar del show ‘Carrascos’ a modo de tributo a la exitosa discografía del cantante onubense Manuel Carrasco. Una propuesta creada, producida y gestionada íntegramente por Fexart, una empresa especializada en la creación de espectáculos musicales.
Y, por último, a partir de las 02,00 h de la madrugada del viernes al sábado se pondrá el broche de oro a esta Noche Lunática con el concierto ‘Camélame’, un homenaje a la carrera del dúo Camela. El público podrá escuchar desde sus primeros clásicos como ‘Lágrimas de amor’ hasta temas inolvidables como ‘Cuando zarpa el amor’ y ‘Háblale de mí’, con una puesta en escena espectacular. ‘Camélame’ ofrece un show sobresaliente de más de 1 hora y media que promete emocionar hasta al más fiel seguidor/a de la mítica banda española.
¿Quieres recibir noticias como esta en tu móvil? Sigue el canal de Canal de Noticias de la Vega Guadalquivir en WhatsApp. Pincha aquí: https://whatsapp.com/channel/0029Va8SRWy9Gv7LyakjhX1k



















