spot_img
martes, 28 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioAlmodóvar del RíoAlmodóvar del Río presenta en la Feria de los Municipios su nueva...

Almodóvar del Río presenta en la Feria de los Municipios su nueva web-app de turismo

El concejal de Turismo, Rafael Aguilera, ha presentado en la Feria de los Municipios la nueva web-app que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Almodóvar del Río para dar a conocer de una forma interactiva y dinámica los numerosos atractivos de la localidad, que incluye un recorrido virtual de 360º por el embalse de La Breña.
Esta iniciativa, mejora y personaliza la visita a la web turística www.turismodealmodovar.org, puesta en marcha hace dos años, sin necesidad de descarga por parte del visitante, pudiéndola visitar directamente desde el navegador web de su dispositivo.
Este proyecto incluye rutas digitalizadas para realizar por la localidad, además de ofrecer la posibilidad de diseñar un itinerario personalizado para cada visitante y una gymkhana por el entorno del pantano de La Breña mediante códigos QR.
Pueden consultar esta nueva experiencia inmersiva pinchando en este enlace:
Por otro lado, el stand de nuestro pueblo ha ofrecido a los numerosos visitantes que se han acercado hoy por el Palacio de la Merced una degustación de ensalada de salmón y aguacate por gentileza del Chiringuito El Mirador de La Breña.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.