Rafael Barea, responsable de obras del Ayuntamiento de Fuente Palmera, ha explicado los próximos proyectos que se llevarán a cabo en las calles y aldeas del municipio, subvencionado por el plan Profea y que tiene como objetivo ofrecer 400 puestos de trabajo en la colonia.
Como bien explica Rafael Barea, el proyecto se centra en la propuesta de 10 obras, más un remanente que se llevaría a cabo siempre que los presupuestos generales del Estado permita incluirlo.
Las propuestas tiene como fin el asentamiento del parque que se encuentra detrás de la Guardia Civil de Fuente Palmera y la finalización del asentamiento de las calles laterales del Cementerio que permita un mejor acceso para todas alas personas.
En cuanto a las aldeas, se han propuesto la reurbanización del mirador, arreglos de parques, el acerado de calles y aparcamientos, obras de urbanización.
Estas subvenciones que ofrece el Programa Profea supone el presupuesto de inversión de mayor envergadura por parte del Ayuntamiento de Fuente Palmera y la posibilidad de dar trabajo a más de 4.500 personas.
















