Cañada del Rabadán reapertura el bar “Pepo” con nueva dirección y con las palas a la brasa como protagonistas
¿Quieres disfrutar de las palas ibéricas? ¿No sabes lo que es? Pues te lo contamos en este reportaje. En Cañada del Rabadán se ha inaugurado el Bar-Restaurante Pepo. Más bien es una reapertura, pues es uno de los locales con más tradición de la Colonia de Fuente Palmera. Ahora bajo la dirección de Rafael Lucena y Gracia Delgado se reapertura este lugar totalmente reformado y decorado desde el cariño.
El establecimiento te ofrece diferentes opciones de las que disfrutar de tus desayunos, almuerzos o cenas. En su confortable salón con chimenea o en su terraza podrás disfrutar de la más tradicional comida casera, de innumerables tapas y raciones y por supuesto de su barbacoa. No podemos olvidar su bodega en la que encontrar los mejores vinos para acompañar tu comida.
El restaurante te ofrece un parque infantil y colchoneta para los más pequeños los fines de semana. Además se dispone de zona wifi para que siempre estés conectado o no, eso ya depende de ti.
Pero tal y como te contábamos la especialidad de la casa son las “palas a la brasa” y sí, son lo que parecen. Una bonitas palas de obra en la que encontrarás carnes ibéricas a la brasa con un surtido de patata frita. Disfrutarás de los sabores más tradicionales hechos con todo el amor que se debe poner a la gastronomía.
Además el lugar brinda la posibilidad de celebrar eventos, reuniones y ofrece comida para llevar.
Así que ahora es la ocasión perfecta de acercarse hasta un restaurante de comida tradicional y producto de primera calidad, para apoyar a la vez la iniciativa de esta pareja de emprendedores colonos.
El restaurante está en el centro de Cañada del Rabadán, no tiene perdida. ¡Buen provecho!