Los datos publicados por la Junta de Andalucía este 16 de noviembre, reflejan cinco nuevos casos de coronavirus en Almodóvar del Río.
Desde el inicio de la pandemia son 265 los casos detectados, de ellos 19 diagnosticados por PCR en los últimos 7 días.
A la cifra de 265 casos totales hay que restar 210 curaciones, y tres fallecimientos , por tanto actualmente el número de casos activos en la localidad sería de 52.
Además hay que tener en cuenta, que se están considerando curados a quienes una vez pasados los días de cuarentena dejan de tener síntomas. Actualmente, personas diagnosticadas y aún en cuarentena, existen 30 en Almodóvar del Río, con lo que el dato de enfermos activos debe rondar más esa cifra.
La Incidencia Acumulada en los últimos 14 días en le municipio es de 378 casos por cada 100.000 habitantes.
















