En los próximos días se dará comienzo a la ejecución del Proyecto de rehabilitación energética integral de la envolvente térmica, cerramientos e iluminación interior del Colegio Federico García Lorca de Fuente Palmera con un coste de 335.470,46€; los cuales son financiados con los Fondos Europeos FEDER.

Desde este Consistorio se ha solicitado permiso a la Diputación de Córdoba, el aprovechamiento de la época estival, para la realización de las obras las cuales serán finalizadas antes del próximo 15 de septiembre.
Afirma el Concejal Delegado de Obras, Salvador. B Barea: “de este modo no se producirán interrupciones durante el curso escolar, cosa que es primordial para el Equipo de Gobierno”.
De este modo, el Colegio pasará a tener mayor eficiencia energética y una adaptación sostenible. Desde el Ayuntamiento de Fuente Palmera se consideraba indispensable no demorar más esta remodelación. Para Barea: “esto será la conclusión a los equipamientos de los Centros Escolares tan necesarios para nuestra localidad”.
