La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a un vecino de la localidad, de 46 años de edad, con antecedentes policiales, como supuesto autor de tres delitos de robo con fuerza en la máquina de lavado de una gasolinera.
Con la inspección ocular y las gestiones practicadas por el entorno, lograron algunos indicios para identificar a la persona que había cometido el hecho delictivo.
Así, con el avance de la investigación, unido a los datos obtenidos y en gran medida a la colaboración ciudadana, los agentes identificaron al presunto autor de los tres robos, un vecino de la localidad, cliente de la estación de servicio.
De este modo, el hombre ha sido detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, junto con las diligencias instruidas.
