El Ayuntamiento de Palma del Río informa que desde el viernes 18 de septiembre hasta el día de hoy se ha recibido confirmación por parte de las autoridades sanitarias de la existencia de dieciséis casos de personas diagnosticadas de coronavirus.
Se desconoce del momento si estos afectados tienen o no relación con los anteriores. La mayoría están en aislamiento domiciliario y con seguimiento de las autoridades sanitarias.
Actualmente, hay 48 casos activos en la localidad. Según las estadísticas de la Junta de Andalucía, 89 palmeños han contraído la enfermedad desde el inicio de la pandemia, sin embargo la cifra de curados no aparece actualizada.
En los últimos 7 días, un total de 16 personas han sido diagnosticadas por pruebas PCR según las estadísticas.De los casos activos existen varias hospitalizaciones, algunas de ellas en UCI.
















