Desde el Ayuntamiento de Palma del Río se ha comunicado que a fecha de hoy lunes, se han comunicado dos nuevos fallecidos por coronavirus en la localidad al que habría que sumar el fallecimiento dado a conocer días atrás en la residencia Vitalia. Se ha recibido además confirmación de 6 nuevos contagios entre los días 24 y 27 de diciembre.
Se ha comunicado 15 nuevas altas en la Residencia de Mayores Vitalia, donde suman dos nuevos contagios el día 26 de diciembre. En la actualidad, son 83 los casos activos en Palma del Río.
Según las estadísticas de la Junta de Andalucía, 691 palmeños han contraído la enfermedad desde el inicio de la pandemia, sin embargo la cifra de curados no aparece actualizada. Motivo por el cual hay diferencias entre la web de la Junta de Andalucía y los datos que se ofrecen desde el Ayuntamiento. En los datos oficiales aparecen sólo 561 curados. Los fallecimientos son 12 desde el inicio de la pandemia.
En los últimos 7 días, un total de 11 personas han sido diagnosticadas por pruebas PCR según las estadísticas. La Incidencia Acumulada en el municipio en lo últimos 14 días es de 147,2 casos por cada 100.000 habitantes.

















