La piscina municipal de Almdóvar del Río ha funcionado este año con éxito de organización pese a la crisis sanitaria del COVID-19. En este sentido, el Equipo de Gobierno decidió mantener únicamente algunas actividades deportivas porque, de esa manera, era más seguro controlar el aforo establecido según las restricciones sanitarias. Así, se han desarrollado los cursos de natación, la Gimnasia de Mantenimiento en el Agua para Mayores y el Acuaerobic, con su correspondiente limitación de aforo.

Desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales han querido dar las gracias a la plantilla de trabajadores/as y a todos los usuarios/as de la piscina por el comportamiento tan responsable que han tenido al cumplir los horarios de entrada y salida, así como el resto de medidas de seguridad higiénico-sanitarias que pretendían evitar la propagación del coronavirus.
Dichas medidas han sido más restrictivas en el caso de la Gimnasia de Mantenimiento en el Agua para Mayores, de manera que se han extremado al ser un colectivo especialmente vulnerable frente a la enfermedad.