El Ayuntamiento de Fuente Carreteros se ha dirigido a la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía para apoyar e insistir en las peticiones planteadas por el CEIP “Blas Infante”.
Estas peticiones pasan por la creación de los servicios de Aula Matinal y Comedor Escolar, por el arreglo de la pista polideportiva, que se encuentra muy deteriorada y por la dotación de equipos informáticos y de mobiliario escolar.El acuerdo municipal fue tomado por unanimidad en el Pleno del pasado mes de septiembre.
Hace varios años que el Consejo Escolar del colegio lleva planteando a la Consejería de Educación estas reivindicaciones de mejora de las instalaciones y servicios educativos. La última vez fue en la reunión mantenida con la Delegada en Córdoba el pasado mes de marzo, en la que estuvieron presentes el Alcalde, el Director del colegio y la Presidente del AMPA.
El Ayuntamiento espera que ahora, que la Junta de Andalucía ha anunciado un plan de inversiones en Educación, sea el momento de resolver de una vez por todas estas reivindicaciones de nuestro colegio.
















