La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Palma del Río ha organizado una serie de conciertos durante los viernes de agosto en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio, con el objetivo de acercar a los jóvenes en particular y a todo el público en general a la música y a sus diferentes estilos como medio de expresión cultural.

Por otro lado y debido a la gran acogida que tuvo la representación por parte de Arrempuja Teatro de su obra “Caos Cabaret”, esta asociación palmeña ofrecerá una nueva función el sábado 8 de agosto a las 22:00 en el Espacio Joven.
Las invitaciones para poder disfrutar de esta programación podrán ser retiradas cada semana en la taquilla del Espacio Joven de 9:00 a 12:00 horas, hasta completar aforo.
Esta serie de actividades trata de conseguir un acercamiento a la cultura abierta y gratuita para todos, y al mismo tiempo conseguir un mejor conocimiento y reconocimiento de nuestros artistas locales.