La alcaldesa Esperanza Caro de la Barrera y el teniente de alcalde de Actividad Física y Deportes, José María Parra, han mantenido esta semana una reunión con motivo de la importante actuación que se acometerá en los próximos meses en el pabellón polideportivo municipal.

El proyecto consistirá en la rehabilitación energética de las fachadas, la cubierta y las ventanas del pabellón, con el objetivo de reducir el consumo energético y las emisiones de dióxido de carbono, incrementando además el confort en la instalación.
Se utilizarán para ello materiales como panel sándwich, alucobond , panel de minionda , policarbonato celular, entre otros, lo cual cambiará por completo la imagen exterior del pabellón.
Esta actuación tiene un presupuesto de ejecución de 390.000 euros y está cofinanciada en un 80% con fondos europeos a través del IDAE, aportando el Consistorio palmeño el 20% restante.