spot_img
miércoles, 29 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioAlmodóvar del RíoEl PSOE ha ganado las Elecciones Generales en Almodóvar del Río

El PSOE ha ganado las Elecciones Generales en Almodóvar del Río

El PSOE ha ganado las Elecciones Generales en Almodóvar del Río con el 38,7% de los votos, un total de 1575 apoyos. La segunda fuerza política en estas generales en la localidad ha sido el Partido Popular con 1026, lo que supone un porcentaje del 25,21%.

A continuación el partido más votado este 23 de Julio en Almodóvar del Río ha sido SUMAR que conseguía 827 votos (20,328%). Por su parte Vox, se hacía con 558 papeletas, el 13,71%.

La participación en la localidad ha sido del 65,19% un 3,19% más alto que en las elecciones de 2019.

Se emitieron un total de 4042 votos válidos, de los que nulos fueron 65 y en blanco 27.

Si comparamos las elecciones generales de 2019 con las de 2023, nos encontramos  que el PSOE ha ganado 144 votos, el Partido Popular ha ganado 509, Vox ha perdido 34 y SUMAR frente a Unidas Podemos, la misma formación en la que ha estado Yolanda Díaz ha perdido 99 votos de unas elecciones a otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.