La Guardia Civil ha detenido en Almodóvar del Río a una persona de 30 años de edad, vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención de los presuntos autores, así como para la recuperación de los efectos sustraídos.
La inspección efectuada en las inmediaciones junto con los datos obtenidos en la denuncia, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de un vecino de la localidad de 30 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales.
Tras la completa identificación del presunto autor por parte de los Agentes de la Guardia Civil, se procedió a realizar gestiones tendentes a la búsqueda, identificación y posterior detención del mismo, hecho que se llevó a efecto en fechas recientes.
La Guardia Civil continúa las gestiones para la localización y detención del otro presunto autor.
Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.