spot_img
miércoles, 29 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioPalma del RíoLa Incidencia Acumulada baja en Palma del Río hasta los 963.3 horas...

La Incidencia Acumulada baja en Palma del Río hasta los 963.3 horas antes de que se cierre toda la actividad no esencial

Palma del Río limita a partir de esta noche toda actividad no esencial y deberá permancer así durante los próximo 14 días.

Sin embargo hoy la Incidencia Acumulada se ha relajado un poco respecto ayer, de 1025,4 de ayer, según las estadísticas de hoy son 963,7 los casos por cada 100.000 habitantes.

Según las estadísticas de hoy 95 personas se han diagnosticado en los últimos 7 días y 203 en los últimos 14. Desde el inicio de la pandemia 973 palmeños han contraído la enfermedad.

Según estas estadísticas de la Junta de Andalucía 7 personas aparecen como nuevos contagios desde ayer.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.