La piscina de Posadas a pleno rendimiento
Como cada verano, el ayuntamiento de Posadas vuelve a poner a servicio de los ciudadanos la piscina pública del municipio, introduciendo este verano algunas novedades para la mejora de las instalaciones: la sustitución del césped en casi todo el establecimiento; por otro lado, se han eliminado algunos de los árboles que se encontraban en mal estado; y por último, la distribución de diez sombrillas de esparto para suplir la falta de sombra.
Juan Palacios, delegado de Deportes, Servicios y Medio Ambiente, ha aclarado que para la temporada de piscina, se ha contratado a varios monitores y socorristas para cubrir las necesidades de los servicios que otorga la piscina. El precio de las entradas se han establecidos unos precios módicos, alcanzables a todo el mundo, desde 3 euros a mayores a 1,5 euros para los niños, además, cuenta con un servicio de comida durante todo el día.
Otro de los recursos que el ayuntamiento de Posadas ha incorporado son los cursos que se vienen haciendo todos los años. Por ello, la piscina tiene un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche. A lo largo del día se van sucediendo los distintos cursos y actividades. Para los fines de semana, la piscina se reserva para las tareas de las asociaciones culturales y deportivas. Y para terminar, el delegado ha planteado la posibilidad de volver a abrir la piscina para el baño durante una noche.