spot_img
miércoles, 23 septiembre 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioLa CarlotaLa Policía Local de La Carlota interpone tres sanciones a establecimientos hosteleros...

La Policía Local de La Carlota interpone tres sanciones a establecimientos hosteleros por incumplimientos de la normativa COVID-19 y a cinco personas por no usar mascarillas durante el pasado puente

Durante el puente del 1 de noviembre, la Policía Local de La Carlota interpuso  una denuncia a tres establecimientos de hostelería de la localidad al incumplir las medidas aprobadas de prevención del Covid-19, ya que no se guardaba la distancia social de 1,5 metros entre clientes ocupando mesas y sillas o permaneciendo en pie. Asimismo, se efectuaron cuatro multas a personas por no usar mascarilla.

De esta manera, desde el mes de octubre hasta la fecha, se han llevado a cabo cuatro multas a establecimientos públicos por incumplir las medidas de prevención del Covid-19 y quince denuncias por no usar mascarillas, sanciones contempladas por estas infracciones  que se gradúan,  por lo que su importe podría llegar hasta los 3.000€.
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.