El Ayuntamiento de La Victoria, en colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, organiza una nueva edición de la Semana del Mayor 2025, que se celebrará del 3 al 13 de noviembre. Durante estos días, los vecinos podrán disfrutar de un variado programa de actividades pensadas especialmente para los mayores del municipio, con propuestas que combinan deporte, convivencia, cultura y ocio.
La programación arrancará el 3 de noviembre con una ruta de senderismo por el pueblo, con salida desde la Plaza de España y desayuno para los inscritos al finalizar. Las inscripciones podrán realizarse del 20 al 24 de octubre con Mª José en el Ayuntamiento. Ese mismo día, a las 16:00 horas, tendrá lugar un taller de memoria en el Centro Cívico.
El 4 de noviembre, el protagonismo será para el bienestar físico con un taller de yoga al aire libre impartido por el grupo de yoga local.
El 5 de noviembre, el Hogar del Pensionista acogerá un campeonato doble de dominó, con premios muy especiales para campeón y subcampeón: dos jamones y dos quesos. Por la tarde, a las 17:00 horas, se celebrará el Homenaje al Mayor en la Casa de la Cultura.
El 6 de noviembre, a las 12:15 horas, se celebrará un entrañable baile con los alumnos del colegio en el pabellón municipal.
El 7 de noviembre será una jornada de encuentro entre generaciones con las Jornadas Intergeneracionales en el CEIP José Antonio Valenzuela, y por la noche, a las 20:00 horas, una Noche de Copla en la Casa de la Cultura.
La música volverá el 9 de noviembre con un baile con Miguel Ansio, también en la Casa de la Cultura.
El 12 de noviembre los mayores disfrutarán de un viaje a Rute, y el 13 de noviembre se pondrá el broche final con un concurso de degustación de gachas y dulces en el Hogar del Pensionista.
















