La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, con la colaboración del Ayuntamiento, ya lo tiene todo a punto para la celebración durante lo próximos días 15 y 16 de junio de la segunda edición de la Shopping Days.
Dos jornadas en las que los descuentos y promociones especiales estarán presentes en la casi treintena de comercios participantes que abrirán sus puertas desde las 10 de la mañana a 2 del mediodía y de 5 de la tarde a 11 de la noche, engalanados para la ocasión y con descuentos y promociones especiales a disposición de los clientes con la intención de fomentar las ventas.
Entre los comercios que se adhieren a las Shopping Days podemos encontrar moda, calzado, deportes, complementos, celebraciones y perfumería entre otros.
















