spot_img
sábado, 1 agosto 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioPalma del RíoNo hay nuevos casos de coronavirus en Palma del Río

No hay nuevos casos de coronavirus en Palma del Río

El Ayuntamiento de Palma del Río informa que hoy miércoles 25 de marzo no se ha confirmado la existencia de nuevos casos de personas contagiadas por coronavirus en la localidad.

Hasta el momento, son dos las personas afectadas por COVID-19 en el municipio palmeño.

Según las autoridades sanitarias, las personas que estuvieron en contacto con ambos pacientes positivos se encuentran en aislamiento en sus respectivos domicilios y están siendo controladas por los servicios sanitarios.

Desde el Ayuntamiento se vuelve a incidir en la importancia de permanecer en los domicilios como la mejor manera de contribuir a la contención de la propagación de esta pandemia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.