Palma del Río es una ciudad con encanto que está de moda. Y muestra de ello es que ha sido elegida para varios eventos de importancia con la visita institucional de distintos representantes políticos. Y desde alcaldía se quiere agradecer este realce a la ciudad.
A esto le sigue que este mismo miércoles 31 de octubre se recibía la visita en Palma del Río del presidente del Partido Popular de Andalucía para hacer la presentación oficial de los candidatos al Parlamento, y la fotografía en un lugar emblemático y de gran belleza como es el Palacio de los Portocarrero, enclavado en el interior de la Muralla Almohade y anexo a la Antigua Alcazaba, la Plaza Mayor de Andalucía, la Alhóndiga, la Plaza del Arquito Quemado, el Convento de Santa Clara y las Antiguas Caballerizas, todos lugares con encanto (varios de ellos también declarados BIC) rehabilitados por el Ayuntamiento con Fondos Europeos, de la Junta de Andalucía y del Gobierno Central, además de la Parroquia de la Asunción de torre barroca.
Por todo ello, esta Alcaldía quiere expresar su agradecimiento al presidente del Parlamento por señalar de forma explícita la belleza de esta ciudad que está de moda, y al presidente del Partido Popular de Andalucía por recalcar de forma implícita el encanto de la zona monumental de Palma del Río, y por ende, de nuestra ciudad, y la alegría de que las fotografías se realicen en lugares emblemáticos pasando a la historia otros lugares donde se reivindicaban asuntos necesarios para Palma del Río como el hospital en construcción.