spot_img
sábado, 1 agosto 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioPalma del RíoPalma del Río pone en marcha un programa de talleres para reducir...

Palma del Río pone en marcha un programa de talleres para reducir la brecha digital

El primer teniente de alcalde Antonio Navarro ha presentado el programa de talleres que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento con el objetivo de reducir la brecha digital.

Esta serie de talleres de alfabetización digital son totalmente gratuitos y están financiados a través de los Fondos Europeos mediante la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado EDUSI.

Las temáticas de los talleres son las siguientes:

  • “Creación, edición y publicación de contenidos digitales”
  • “Uso cotidiano de las tecnologías digitales”
  • “Uso dispositivos móviles”
  • “Trámites y gestiones online con la Administración”

Son talleres de 50 horas cada uno y especialmente dirigidos a colectivos de personas afectadas por la brecha digital para potenciar la utilización de los servicios electrónicos, y se impartirán en el Espacio Joven Creativo de Formación y Ocio.

Cada taller tendrá 10 plazas y se celebrarán varias ediciones de cada uno de ellos. Las personas interesadas podrán inscribirse en la Oficina Municipal de Turismo de lunes a jueves de 10 a 14 y de 17:30 a 19:30 horas.

 

Puedes ver la noticia entera pinchando aquí

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.