Las localidades de Posadas y Doña Mencía acogerán los días 19 y 20 de agosto la I Córdoba Élite Cup, “municipios que se convierten así en sede de la primera edición de un torneo que aspira a convertirse en un clásico de la pretemporada del balonmano cordobés”.

El formato del torneo será de semifinales, tercer-cuarto puesto y final. Así, el viernes 19 de agosto se medirán en la primera semifinal el BM Gudalajara y el Iberoquinoa Antequera, encuentro que tendrá lugar en Doña Mencía; mientras que la segunda, será en Posadas entre el Cajasur CBM y el Ángel Ximénez.
Durante la jornada del sábado está previsto que Doña Mencía acoja el duelo por el tercer y cuarto puesto; y el municipio maleno albergará la final entre los vencedores de las semifinales.
Para Blasco, “en definitiva, una cita deportiva de primer nivel que vendrá a sumarse al calendario de pruebas con el que ya cuenta nuestra provincia y que la sitúan como el escenario idóneo para albergar este tipo de encuentros”.