spot_img
martes, 22 septiembre 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioFuente PalmeraPresentado el cartel de una edición de Fuente Palmera de Boda muy...

Presentado el cartel de una edición de Fuente Palmera de Boda muy diferente

El pasado jueves 30 de julio se presentaba la edición XIII de Fuente Palmera de Boda, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en un formato excepcional debido a la situación originada por la pandemia. Así, se combinará un formato virtual y presencial, con una apuesta importante por la digitalización y las redes sociales.

Al mismo han asistido empresari@s y autonóm@s del sector de la boda, componentes de la Asociación de Empresarios, autoridades y miembros de todos los grupos de la Corporación Municipal.

En el acto desarrollado bajo estrictas medidas de seguridad y prevención, se descubría el cartel ganador para la imagen de la Feria de la Boda 2020, cuyo autor es el joven diseñador colono José Manuel Martínez.

Tomaban la palabra el presidente de la AEFP, Manuel Jesús Adame, el secretario, Manuel Hidalgo, el gerente del GDR del Medio Guadalquivir, Jesús Orcaray, y el alcalde de la Colonia, Francisco Javier Ruiz.

Abrió el turno de palabra Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación de Empresarios, quien comenzó hablando de la pandemia y de sus victimas para además lanzar palabras de optimismo al sector empresarial.

Manuel Hidalgo, secretario de la junta directiva de la Asociación de Empresarios tomaba la palabra a continuación para referirse a esta edición en tiempos de pandemia, que llega completamente reinventada.

Jesús Orcaray, gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, era el siguiente en el turno de palabra para hablar del evento. Este año, la principal novedad de Fuente Palmera de Boda es la e impulso a través de las redes sociales, según Orcaray un  punto de inflexión y una oportunidad, con un nuevo formato que permita competir con todos los demás.

El cierre del acto corría a cargo del alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, quien habló una vez más de la apuesta firme por el evento. Para muestra el primer edil mencionaba cifras recordando que el ayuntamiento ha pasado de 9.000 € en el año 2015, a 29.700 en el año 2.020.

Mencionaba también en su discurso cuestiones como los datos de paro en el municipio, que a pesar de la crisis, en Fuente Palmera en el mes de junio es de 686 personas, un 13.43%, el mismo porcentaje que en enero de 2020 y solamente 1.5% superior al registrado en el mismo mes del año anterior.

El alcalde también habló sobre el nuevo formato para la feria, con la  creación de una plataforma virtual, la promoción digital y el desarrollo de una nueva página web.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.