spot_img
martes, 28 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioPosadasPresentado el Diputación de Córdoba el IV Duatlón de Posadas

Presentado el Diputación de Córdoba el IV Duatlón de Posadas

Presentado en Diputación de Córdoba el IV Duatlón de Posadas organizado por el Club  Triatlón Califas de Hierro, donde se ha podido contar  con la presencia del Presidente de la Federación Española de Triatlón José Hidalgo Martín que ha acompañado en la cita.

Este evento deportivo será la última prueba puntuable del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de adultos Diputación de Córdoba.
Destacar una vez más el compromiso de Sergio Ortiz con la localidad de Posadas, con su participación un año más, siendo el ganador de la III Edición, ademas de la participación de Isabel Cristina García como aspirante al título en la edición de este 2024
La salida de la prueba donde estan inscritos casi 90 deportistas se realizará en el Paseo Pedro Vargas, a las 11.00 horas de este Domingo 10, en la categoría masculina y cinco minutos más tarde, en la femenina. La entrega de premios está prevista para las 13.00 horas.
Este Duatlón contempla tres segmentos, siendo el primero de ellos a pie, con un total de 5 kilómetros, un segundo tramo en bicicleta, con 22 kilómetros de recorrido y un último segmento de 2,5 kilómetros, nuevamente a pie.

¿Quieres recibir noticias como esta en tu móvil? Sigue el canal de Canal de Noticias de la Vega Guadalquivir en WhatsApp. Pincha aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.