Se inician las actividades de verano en la piscina municipal de Almdóvar del Río
Este viernes 19 de junio se abre en el Ayuntamiento el plazo de las distintas actividades que se van a realizar en la piscina municipal de Almodóvar del Río durante los meses de julio y agosto. Se ofrecen clases de gimnasia de Mantenimiento en el Agua para Mayores, acuaerobic y natación Libre.
El próximo lunes 22 de junio en el Polideportivo Alcalde Juan Moro comenzarán las inscripciones de los cursos de natación que este año se van a impartir en la piscina municipal, sólo para los niveles II y III (de 6 años en adelante).
Los números de inscripción comenzarán a repartirse a las 19,45 h en el Polideportivo Municipal, donde hay que entrar con mascarilla. La piscina municipal se va a someter a un estricto control de limpieza e higiene continua y los cursos tendrán aforo limitados por cuestiones de seguridad sanitaria.