El Ayuntamiento de Fuente Palmera inicia las obras de ampliación del cementerio municipal con la construcción de un nuevo módulo de nichos que contendrá 96 nuevos nichos para poder continuar sin problema ninguno con la sepultura de nuestros vecinos fallecidos.
A esta actuación hay que complementarle una actuación similar que se realizará mediante el “Plan Aldeas” de la Diputación de Córdoba.
Además de estas actuaciones en el Cementerio Municipal, se está finalizando la Obra Profea 2020 la cual consiste en la urbanización de la calle derecha a la entrada del cementerio, y también se continuará con la urbanización de la parte nueva hasta el final, con fondos incorporados del Remanente de tesorería aprobados en el pasado Pleno de Junio.
Por último, se realizará el soterramiento de la línea eléctrica que pasa sobre el cementerio para evitar cualquier tipo de riesgo a las personas usuarias del mismo. Esta actuación también está contemplada dentro del “Plan Aldeas” de la Diputación de Córdoba.