Telequivir, la televisión definitiva de la Vega del Guadalquivir cumple su primer año
Con la llegada de la Nochebuena cumplimos un año en el nuevo canal de televisión en la Vega del Guadalquivir: Telequivir, la televisión definitiva.
Con la intención de servir de nexo de unión entre los habitantes de la zona, Telequivir se puede sintonizar el canal 35 en Fuente Palmera, Palma del Río, La Carlota, Posadas, Almodóvar del Río y en breve, en Hornachuelos y en Guadalcázar.
Telequivir por tanto, llega a la comarca de la Vega del Guadalquivir, lanzándose como una televisión novedosa, plural, fresca y con un único objetivo mantener un telespectador fiel y satisfecho y que sabe llegar al telespectador ofreciéndole una programación acorde a todos los gustos.
Telequivir inicia su segundo año con estas fiestas navideñas y una amplía programación que permitirá que tenga representación la Navidad de todos los pueblos de nuestra comarca.
Además un año más hemos preparado nuestro programa navideño grabado en el Molino Sotomelero en el que los artistas de la comarca son los protagonistas, pero en el que también hemos querido dar cabida a los representantes de los distintos ayuntamientos y al mundo de la empresa. Un programa familiar en el que el entretenimiento está garantizado y que se emitirá en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.
La programación.
Una vez concluya la navidad continuaremos con nuestra programación habitual que abarca todo tipo de programa sin más pretensión que prestar servicio de información, entretenimiento y divulgación de la zona que redunde en el desarrollo de la misma.
Nuestra parrilla cuenta con programas de todo tipo, culturales, infantiles, de entretenimiento, musicales, sociales, políticos, participativos y por supuesto de participación ciudadana, pues en Telequivir tienen cabida todo tipo de opiniones, favoreciendo la integración e igualdad en la sociedad.
Una programación amplia, de calidad y dejando un hueco a la tolerancia, al intercambio entre culturas; siempre dando culto a la objetividad y sobre todo a la pluralidad de opiniones, ideología culturales y religiosas, intentando acercarnos día a día a la ciudadanía y conservando la ilusión que otorga; el trabajar en la profesión más bonita del mundo para nosotros: » la comunicación de proximidad».
Nuestro equipo humano está formado por un grupo de jóvenes emprendedores a los que se les han unido un grupo de colaboradores, de los sectores más variados, motivados por una misma pasión: la comunicación.
Siempre en constante aprendizaje mutuo, y teniendo como máxima el compañerismo y el trabajo en equipo, abiertos a nuevas ideas, nuevos retos y siempre en miras de nuevas expectativas.
Siempre con las máximas de la objetividad y la pluralidad están garantizadas, teniendo en cuenta que Telequivir forma parte de un grupo de comunicación de la comarca con 20 años de experiencia.