spot_img
miércoles, 29 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioPalma del RíoUna decena de prescriptores de moda y turismo visitan el Museo Victorio...

Una decena de prescriptores de moda y turismo visitan el Museo Victorio & Lucchino

Palma del Río ha acogido la visita de un grupo de influencers del mundo de la moda y el turismo a la exposición permanente de Victorio & Lucchino , una decena de participantes de un blog trip organizado por el Ayuntamiento palmeño para promocionar este espacio museístico que se abrió hace un año para homenajear la obra del tándem de diseñadores formados por José Víctor Rodríguez Caro, natural de la localidad cordobesa, y el Sevillano José Luis Medina, conocidos internacionalmente como ‘Victorio & Lucchino’.

La alcaldesa de Palma del Río, Matilde Esteo, y la concejala de Cultura y Turismo Maria Ángeles Zamora, han dado la bienvenida a los participantes del blog trip y a los diseñadores José Víctor y José Luis, que han acompañado al grupo personalmente durante su visita.

Esteo resaltó la importancia de este tipo de visitas “porque representan a personas con un enorme influencia en distintas comunidades y con una  capacidad infinita para promocionar lugares, marcas y productos y, sin duda, eso beneficia a esta impresionante exposición y a Palma del Río”.

Estos prescriptores de la moda suman en conjunto más de 900.000 seguidores en sus redes sociales.

La campaña “Un universo propio” se pone en marcha con el apoyo de la Diputación Provincial de Córdoba a través del Plan Más Provincia 2022 y del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Además del blog trip que ha tenido lugar esta mañana, esta campaña contempla la difusión offline del espacio museístico en la capital cordobesa a través de un circuito de mupis de exteriores así como online con difusión en redes sociales y buscadores.

La exposición permanente, que abrió sus puertas en junio de 2022, se desenvuelve en un espacio del siglo XVI declarado Bien de Interés Cultural en 1982. Recorre la prolífera carrera creativa de los diseñadores mostrando muchas de sus piezas más emblemáticas y representativas en una colección viva que irá rotando con frecuencia para presentar al público las más de 4.000 piezas que los diseñadores han donado para el proyecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.