La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad de 22 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.

Los datos aportados por el denunciante unidos a los obtenidos en la inspección efectuada en la zona por donde el supuesto autor huyó, así como las gestiones que la Guardia Civil practicó, permitieron identificar al supuesto autor material del robo, que resultó ser un vecino de la localidad de 22 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales y obtener indicios suficientes de la supuesta autoría del mismo en otros dos hurtos por el procedimiento del “tirón” cometidos días antes en el casco histórico de la localidad.
Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del supuesto autor, que permitió su detención en fechas recientes en la citada localidad.
Detenido y diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial.