El alcalde de La Carlota, Antonio Granados, junto con el concejal de Educación, José Carmona, han asistido a la entrega del material informático que la Obra Social de una entidad bancaria ha realizado por segunda vez con un proyecto para reducir la brecha digital en la localidad, completando así los destinatarios previstos en esta iniciativa.
De esta manera, se han concedido por un importe subvencionado de 16.540 euros, 27 portátiles al Colegio Rural Ana de Charpentier que comprende los departamentos carloteños de La Paz, Los Algarbes, El Garabato, Chica
Carlota, Las Pinedas, El Rinconcillo, Fuencubierta y Aldea Quintana; 15 tablets a la Asociación de Voluntariado local para gestionar su trabajo, así como, para dar acceso a las TICs a personas mayores del municipio; y 1 proyector y la renovación de una licencia de un programa informático para la atención de Alzheimer, entregado a la Residencia de Mayores de la localidad.
















