Previous Story
Almodóvar del Río presenta la App ‘Actúa. Atención sanitaria al maltrato’
Las XXVI Jornadas de la Mujer, organizadas por el Centro Municipal de Información a la Mujer, ha contado con la presentación de la App ‘Actúa. Atención sanitaria al maltrato’, que ha realizado el médico de Familia del centro de salud de la localidad y director del proyecto, Jaime Jesús Castro.
Este acto ha sido presentado por las concejalas de Igualdad, Beatriz Delis, y de Salud, Toñi Trujillo, pues forma parte del calendario de actividades de la Red Local de Acción de Salud (RELAS) de la que forma parte este municipio.
Por otro lado, también se ha ofrecido la charla ‘Qué es la violencia de género, tipos y consecuencias en la salud de las adolescentes’, por parte de Sonia González Cabezas, técnica de Educación para la Salud y Participación Comunitaria.