Las estadísticas de la Junta de Andalucía notifican un fallecimiento por coronavirus en la Colonia de Fuente Palmera, donde no se suman nuevos contagios.
Desde el inicio de la pandemia serían 195 los casos diagnosticados en La Colonia de Fuente Palmera, según las estadísticas de la Junta de Andalucía. Estas estadísticas muestran dos fallecimientos desde el inicio de la pandemia en el municipio.
Doce casos han sido diagnosticado por pruebas PCR en los últimos 7 días. Se están considerando curados a quienes una vez pasados los 10 días de cuarentena dejan de tener síntomas. Actualmente, personas diagnosticadas y aún dentro del periodo de 14 días de diagnóstico, existen 23 en Fuente Palmera, con lo que el número de casos activos debe ser inferior a esa cifra.
En la actualización que hacía el Ayuntamiento el miércoles se comunican 19 contagios activos.
La Incidencia Acumulada en los últimos 14 días en el municipio es de 235,5 casos por cada 100.000 habitantes según los datos de la Junta.
















