La Delegación Municipal de Cultura ha organizado la VI Noche Lunática de Almodóvar del Río, una velada de conciertos y espectáculos al aire libre, que tendrá lugar este próximo sábado 16 de julio, con la colaboración de la Diputación de Córdoba a través del Circuito Provincial de Cultura.
Dicho evento vuelve tras dos años de espera por la pandemia y lo hace con un programa pensado para todos los públicos. Así lo ha puntualizado el delegado de Cultura, Antonio Cobos: «La sexta Noche Lunática contará con cuatro escenarios repartidos por el casco histórico y con un programa pensado para las diferentes franjas de edad y gustos».
La programación comenzará a las 21.30 h en la Plaza del Santo con el espectáculo ‘Chachi Zoo’, dirigido a los más pequeñ@s de la casa. Seguidamente, a las 23.00 h, a los pies de la fachada de la Ermita del Rosario, el pianista cordobés Alberto de Paz nos deleitará con su repertorio ‘La banda sonora de tu vida’, un espectáculo dirigido a todos los públicos.
Será a las 00.30 h cuando Jorge Pineda, nuestro artista local y triunfador, con dos pases de oro, en el conocido programa Got Talent, tome con su bonita voz la Plaza del Pueblo. Y cómo broche final y clausura de velada musical, a las 2.00 h en la Plaza de la Constitución comenzará un Tributo-Homenaje al Rock Andaluz de la mano del grupo Noche Andaluza.
En definitiva, la VI Noche Lunática es una apuesta para llenar de contenido la calurosa noche de julio, bajo la luz de la luna y con un marco incomparable como es nuestro pueblo, apostando por la música en directo como ocio alternativo.
Desde su creación este evento ha acogido en sus distintas ediciones a artistas y grupos tan conocidos como Javier Ruibal, Lole Montoya, Lya, Antonio Martínez Ares, Los Inhumanos, No me pides que llevo chanclas o el propio Jorge Pineda, que inauguró la primera edición.
















