spot_img
martes, 28 julio 2026

955 904 771 · 619 850 389 · info@vegadigital.es

spot_img
InicioPalma del RíoPalma del Río cuenta, por primera vez, con la figura del Policía...

Palma del Río cuenta, por primera vez, con la figura del Policía de barrio

La alcaldesa de Palma del Río, Matilde Esteo, ha anunciado la puesta en marcha de la figura del Policía de barrio o de proximidad, un servicio que, por primera vez, se prestará en la ciudad y que consiste en patrullar la ciudad a pie para recoger las inquietudes de los vecinos y comerciantes.

“De esta manera, la policía constatará de primera mano las preocupaciones y propuestas de la ciudadanía y, a la vez, realizará una labor preventiva ante posibles delitos”, indicó la regidora.

Cada día dos agentes de la Policía Local recorrerán a pie un barrio o zona de Palma del Río en turno de mañana y tarde, como complemento al patrujalle en  en vehículo que se presta normalmente.

Esteo mostró su satisfacción por este nuevo servicio ya que era un objetivo que se había marcado el equipo de Gobierno y que no se ha podido prestar hasta ahora, que es cuando la plantilla de la Policía Local cuenta con 29 agentes, una cifra histórica en la jefatura de Palma del Río.

¿Quieres recibir noticias como este en tu móvil? Sigue el canal de Canal de Noticias de la Vega del Guadalquivir en WhatsApp y recibe en tu móvil videos y noticias de los pueblos de la comarca. Pincha aquí👇
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Vegadigital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.