En la localidad de Fuente Carreteros, los vecinos han tenido que decidir entre tres agrupaciones políticas. Tras no presentarse el grupo independiente “Olivo” con el actual alcalde en funcionas a la cabeza parece que ha habido un claro trasvase de votos a la formación de nueva creación Izquierda Unida.
El Partido Popular ha presentaba a Mª Ángeles Fernández, “Con Andalucía IU” ha tenido como candidato a Francisco Javier Gómez y Julio Salas ha sido el candidato del PSOE.
Izquierda Unida ha ganado las elecciones con 380 votos, el 48,46%. El PSOE le sigue de cerca con 370 votos el 47,59%. Esta formación ha perdido 13 votos desde 2019, obteniendo 370 en la cita de este 2023.
El Partido Popular ha vuelto a quedarse sin presencia en el pleno, al obtener tan sólo 27 votos, aun así ha conseguido mayor apoyo que en la cita de 2019.



















